Vinos personalizados como detalle para bodas

Vinos personalizados como detalle para bodas

Dar valor y llenar el día más especial de su vida de pequeños detalles es tendencia. Cada vez más, las bodas se llenan de personalidad para hacer de este día un evento inolvidable para los novios y también para los invitados. De ahí, la fuerza que está cogiendo personalizar cada detalle, tomando un papel principal el vino como protagonista
de la mesa. Desde etiquetas personalizadas con el nombre de la mesa, de los comensales o de los novios con frases o fotos, a etiquetas con las canciones más significativas de la pareja o con una colección de fotos de todos los momentos del noviazgo.

“Nos solicitan desde vinos personalizados para el banquete, como vinos personalizados para invitar de esta forma tan original a la boda, o bien como recuerdo con la fecha del enlace” comenta Teresa Canades, responsable del Departamento de Bodas en Etiqueta tu Vino.

Y ahora, además de dar el servicio de personalizar el vino de la boda a las mejores wedding planners de España y clientes directos que solicitan este servicio de manera diaria a través de su web, email y teléfonos de atención al cliente, Etiqueta tu Vino da un paso más en su negocio, ofreciendo plantillas de etiquetas de vino para bodas en su web. De esta manera, los novios, de forma independiente, también pueden personalizar ellos mismos sus botellas. Ellos eligen: Un servicio personalizado por parte del departamento de bodas o ellos mismos a través de la web de Etiqueta tu Vino

Invitaciones, vino de banquete, recuerdos, felicitaciones… Un amplio abanico de opciones y un gran equipo preocupado porque los futuros novios enamoren a sus invitados el día de su boda, haciendo este evento inolvidable.

Porque son los pequeños detalles los que hacen los eventos inolvidables, Etiqueta tu Vino ofrece vino personalizado como regalo original para los invitados de bodas, vino de convite y hasta invitaciones de bodas en forma de vino.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae