URESIM, Serum facial hombre.Eficaz e imperceptible. Tu gesto diario de hidratación

Cuídate, te lo mereces.
El afeitado, los agentes medioambientales, el paso del tiempo… Son múltiples los factores que diariamente agreden tu piel, resecándola y favoreciendo la aparición de signos externos de envejecimiento. Para ayudarte a recuperar el tono y la textura natural de la piel, los laboratorios RBB han creado el Sérum Facial Hombre URESIM, un producto adaptado a las necesidades específicas de la piel masculina que, además, se absorbe con gran facilidad sin dejar rastro. Porque cuidarte tiene que ser un placer.


Un producto específico para ti.
Rico en principios activo hidratantes, regenerantes y antioxidantes, el Sérum Facial Hombre URESIM ayuda a mejorar las cualidades generales de la piel en cuanto a hidratación y tono, recuperando su flexibilidad natural.
Al instante, aporta a la epidermis una suavidad extrema y un tacto ultrafino, además de un aspecto más joven y luminoso. La presencia de activos de propiedades refrescantes y calmantes lo hacen especialmente recomendable para las pieles más sensibles. Garantiza la protección y el mantenimiento de la piel en condiciones óptimas de confort y bienestar.
Gracias a su textura cremosa y ligera, desaparece tras un breve gesto de masaje, sin sensación grasa. Día tras día, la piel se muestra suave, resplandeciente, flexible y protegida.

 

La eficacia de una composición única

• Ácido Láctico
La presencia de este ingrediente en su formulación favorece la regeneración de la piel, al mejorar la capacidad de renovación de sus células.

• Hialuronato sódico
Posee la particularidad de formar sobre la piel una película viscoelástica transparente e imperceptible, lo que ayuda a mejorar la elasticidad e hidratación de la piel al atraer agua. Promueve los mecanismos de protección y generación de colágeno propio.

• Vitamina E
Agente hidratante, antirradicales y antioxidante. Combate el envejecimiento cutáneo prematuro, protegiendo a las células de los radicales libres. Suaviza las arrugas y potencia la recuperación de la piel alterada e irritada.

• Bisabolol
Agente calmante y suavizante obtenido de la manzanilla. Minimiza la reactividad cutánea y el enrojecimiento. Actúa como recuperador de la piel, favoreciendo su confort.

• Extracto de viña roja
Extracto rico en polifenoles, con acción tónica y astringente, que combate el enrojecimiento facial.

• Extracto de té verde
De propiedades antioxidantes, bloquea la acción de los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro cutáneo.

• Lactato de mentilo
Este derivado del mentol, con propiedades refrescantes y recuperadoras, ofrece un frescor más retardado y agradable que el mentol, siendo menos irritante.

• Panthenol (vitamina B5)
Ayuda a recuperar y a acondicionar la piel. Con gran afinidad por las proteínas dérmicas, se une a ellas protegiéndolas.

 

 

• Retinol, Ascorbic acid, tocopherol (Glicosferas A+C+E)
Acción renovadora, tonificante y antiarrugas. La vitamina A o Retinol, con propiedades antioxidantes, antirradicales libres y protectoras, ayuda a prevenir del envejecimiento celular. La vitamina C o ácido ascórbico contribuye a la formación de colágeno, es antioxidante y antirradicales libres. La vitamina E o tocoferol es antioxidante y protector, cicatrizante y retarda el envejecimiento celular.

 

Indicaciones y aplicación
Se recomienda aplicar cada día tras el afeitado y secado de la piel, masajeando suavemente hasta su total absorción.
PVP Aproximado: 13,95 €  (Tubo 50 ml)


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae