La eyaculación precoz no es un padecimiento físico, es un problema mental-emocional que tiene solución

Los hombres con eyaculación precoz viven sus encuentros sexuales con una acumulación de estrés, ansiedad, sentimiento de culpa y miedo, lo cual provoca que vuelvan a perder el control y se incremente el estrés, la ansiedad, la culpa y el miedo: un círculo vicioso del que no saben cómo salir.

Los problemas de la eyaculación precoz afectan a aproximadamente uno de cada cuatro hombres. Con el fin de satisfacer a su pareja, el hombre tiene que ser capaz de controlar la eyaculación, lo cual no debe representar ningún problema, pero los problemas surgen, sin embargo se pueden solucionar.

Si bien existen ejercicios físicos, que ayudan a fortalecer los músculos pélvicos, responsables del control de la eyaculación, éstos de poco servirán si no se trabaja el aspecto mental para sanar de raíz este problema.

La tecnología del yoga se está redescubriendo como una solución efectiva y natural para los hombres con problemas de salud sexual, como problemas de eyaculación precoz. La práctica de Kundalini  Yoga ha existido por siglos, representa una sabiduría milenaria, un conocimiento profundo de cómo unir cuerpo, mente y espíritu para llevar una vida equilibrada, una salud poderosa, una mente tranquila y una sexualidad sana, fuerte y creadora.

Cuando se practica Yoga Hombre, el practicante aprende a controlar la mente, ha ejercitar el cuerpo y a potenciar la energía sexual. Una vez que se perfeccionan estos aspectos, el hombre se encontrará en un estado de calma interna, confianza en sí mismo, sin miedos y con mayor predisposición al encuentro con su pareja.

Mencionaremos algunos ejercicios del programa Yoga Hombre para curar la eyaculación precoz.

Aprende a respirar: Respirar adecuadamente nos sirve para combatir el estrés y toda esa ansiedad que se pueda sentir antes del coito. El estrés es una gran causa de la eyaculación precoz pues alcanzar el orgasmo y eyacular es una de las maneras naturales de nuestros cuerpos para deshacerse del exceso de estrés.

A muchos de nosotros nunca nos contaron que existe una forma correcta de respirar. Muchísimas personas olvidan respirar en ciertos momentos y después desarrollan problemas de salud además de que nunca logran eliminar la eyaculación precoz.

Para disfrutar de los beneficios calmantes y reducir el estrés es muy importante que respirar con el diafragma y que sea el abdomen (el estómago) el que se expanda con cada inhalación.

En todos los momentos, antes y durante el sexo, concéntrate en tu respiración, te sentirás mucho más relajado y con mayor facilidad para enfocarte en tu pareja y no en tu condición de eyaculador precoz.

Fortalecer los músculos PC: otro ejercicio que te ayudará a eliminar la eyaculación precoz considera los músculos PC (perineales). Los músculos PC son los músculos que usas cuando, por ejemplo, quieres cortar la orina o para cuando mueves tu pene de arriba a abajo. Los músculos PC son los músculos encargados de funciones tales como orinar, defecar y también de eyacular.

Adicionalmente los músculos PC mantienen nuestros órganos genitales sanos y en su debido lugar. Ejercitarlos frecuentemente te ayudará a tener erecciones más sólidas, a alcanzar orgasmos más intensos, a tener una próstata saludable, a prevenir incontinencia urinaria y ayuda a alcanzar nuestra meta: tener un mucho mayor control sobre la eyaculación.

En cada sesión de Yoga Hombre se aprende a controlar estos músculos a través de diversos ejercicios combinados con diferentes tipos de respiración y concentración. Recuerda que la cura siempre involucra el cuerpo, la mente y espíritu: el hombre integral.

Mejora tu salud sexual, visita nuestra página: www.yoga-hombre.com


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae