La élite del pádel a nivel mundial dará cátedra de este deporte en Málaga.

La élite del pádel a nivel mundial dará cátedra de este deporte en Málaga.

Los dos actuales campeones del mundo de pádel, considerados desde hace décadas  como los mejores jugadores de la historia de éste deporte, y que lideran el campeonato mundial de Pádel Pro Tour desde su creación en 2005, se darán cita el 11 de agosto en las instalaciones de FID Pádel en el Centro Comercial Rincón de la Victoria, en un Clinic Magistral sin precedentes.

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín compartirán sus secretos de juego durante toda una jornada en la que los participantes podrán entrar en pista con estos jugadores de elite y aprender directamente de ellos los golpes, movimientos y tácticas de juego que les han llevado a la cima. En la sobremesa, todos los asistentes podrán seguir aprendiendo de los maestros en una charla teórico-técnica y por fin, en la tarde del sábado, el tan ansiado partido de exhibición.

Los dos jugadores profesionales prometen deleitar a los cientos, sino miles de espectadores con su juego exquisito, jugadas imposibles, reflejos vertiginosos y un show de lujo casi imposible de ver fuera de los partidos oficiales del PPT. 

Los grandes esfuerzos por parte de la organización para cuadrar agenda con estas importantes figuras del mundo del pádel debido a su apretadísima agenda, convierten a éste evento en algo único y exclusivo que no ha tardado en hacerse eco entre los aficionados a éste deporte que sólo el primer día ya han reservado el 80% de las plazas disponibles.

En definitiva, una cita de lujo para los amantes del deporte, no sólo del pádel, que podrán conocer a pocos metros a dos leyendas vivas que dejarán huella en el Club y en el corazón de los malagueños. 

Más información en www.fidpadel.com o en los teléfonos: 951 137 230 – 675 988 433


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae