La editorial Serie Gong lanza sus audiolibros narrados por Charo López, Zenet o Juanjo Ballesta

El auge de los ‘libros sonoros’ es un hecho en 2021. Sin embargo, esta tendencia, quizás potenciada por el éxito de los podcast, no es nueva. Siempre ha emocionado escuchar historias contadas o leídas en voz alta por otros. Porque el embrujo de la voz narrando una historia transporta a otros mundos y hace soñar. Es otra manera de leer, es leer escuchando.

Gonzalo García Pelayo crea las ‘lecturas en estéreo’
Y una nueva forma de disfrutar de un libro es lo que Serie Gong, bajo la premisa de su fundador, Gonzalo García Pelayo, propone a los lectores: las ‘lecturas en estéreo’. Leer un libro mientras se escucha su versión en audiolibro para sumergirnos y navegar doblemente por sus páginas.

*El actor Juan José Ballesta narra Pleno desfase, de Óscar García Pelayo. Sexo, drogas y Bossa –Nova. La arrolladora primera novela del escritor.

*La actriz Mercedes Sampietro narra Soledades y silencios, de Ágata Martín.
Una mirada profunda, íntima y honesta a lo esencial de la vida desde los ojos de una mujer.

*El humorista y locutor de Cadena Ser Juan Carlos Ortega narra Las islas imposibles de Daniel V. Villamediana. Un road book que plantea una premisa irreverente y original: ¿qué habría pasado si Cristóbal Colón hubiera atracado en otro lugar?

*La actriz Charo López narra El otro lado de la realidad, de Luisa Grajalva.
45 relatos cortos que hablan de ese otro lado que palpita fuera de uno mismo y es habitado por vidas como las de muchos.

*El cantante Zenet narra La orilla muerta, de José Manuel Cruz.
Tráfico de drogas, marginalidad, peligro… Toni vive constantemente al borde del abismo cerca de personajes inquietantes, monstruos y criaturas salvajes.

*El escritor, actor y manager, Javier García Pelayo, narra su propia autobiografía, Sobre la marcha. Vol.1.
Unas memorias “fumetas, deslavazadas y anarcoides como es él”. (Andrés Rodríguez, El Español).

*El músico El Kanka lee el prólogo de Carnaval Pop, de Fernando Lobo.
Un libro imprescindible para entender y conocer el Carnaval de Cádiz y sus múltiples conexiones.

* El ‘Yuyu’ narra En la ciudad de Cádiz, de Juanma Canseco y José Manuel Sánchez. Un recorrido por 44 años de coplas del Carnaval gaditano.

*Todos los audiolibros estarán disponibles en la plataforma Podimo.

Sobre Serie Gong
La editorial Serie Gong, el nuevo proyecto de Gonzalo García-Pelayo, nació en octubre de 2020. Reencarnación del mítico sello discográfico que diera alas a grupos como Triana, Lole y Manuel o Smash, Serie Gong nace como “una pequeña editorial con autores cercanos”, pero con la ambición de llegar a ser referente en el universo literario. Con más de 14 libros publicados desde su creación, busca conjugar la libertad de expresión de los autores, dejando que sean siempre ellos mismos, con la conexión con un público extenso y, a veces, especializado. Su objetivo principal es descubrir y potenciar el talento narrativo que muchas personas desconocen poseer. Bueno, y como indica Gonzalo García-Pelayo, “también queremos ganar un Nobel y medio”.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae