Kimoa lanza la plataforma BRAVERS

Kimoa lanza la plataforma BRAVERS

KIMOA lanza la plataforma KIMOA BRAVERS. Una comunidad con los más valientes de Instagram. Con aquellos que se esfuerzan por superarse y que lo comparten con el mundo a través de sus perfiles en la red social.

BRAVERS es una llamada a los amantes de la naturaleza, del mar, de los deportes, del arte, de viajar, que consiguen inmortalizar sus momentos más mágicos en una instantánea. Es una comunidad global, donde tienen cabida bravers de cualquier país del mundo con un estilo de vida en común.

Aquellos interesados en formar parte de la comunidad BRAVERS, deberán inscribirse a través de la web www.kimoa.com/bravers. El equipo de KIMOA analizará cada perfil individualmente. El principal criterio de selección es la afinidad del perfil del candidato con los valores de la marca: atreverse a descubrir y experimentar, soñar, no rendirse, ser auténtico y cumplir objetivos, a priori, inalcanzables, en definitiva, compartir la actitud #NeverSurrender.

Los seleccionados como BRAVERS recibirán un kit de productos KIMOA y los más proactivos serán premiados con códigos promocionales, descuentos exclusivos, entradas a conciertos, experiencias etc.

Sobre Kimoa
Kimoa nace en marzo de 2017, siendo un ecommerce que en tan solo 8 meses comercializa sus productos en más de 150 países. Es una marca creada bajo los míticos patrones de la estética y estilo de vida californiano. La actitud #NeverSurrender da forma al diseño de todos los productos, creando colecciones para personas urbanas, viajeras, auténticas, que nunca se rinden y que valoran los ambientes distendidos como pueden ser los del surf y el skate.

Kimoa cuenta con el mejor de los embajadores, Fernando Alonso, quien representa como nadie los valores de la marca: atreverse a descubrir y experimentar, soñar, no rendirse y ser auténtico.

Los productos textiles están fabricados en España y Portugal, además de contar con prendas cuyas fibras provienen del algodón orgánico cultivado en tierras libres de sustancias toxicas y asegurando unas condiciones de trabajo dignas del personal que lleva a cabo estos cultivos. Adentrarse en el lifestyle KIMOA es descubrir una colección formada por: camisas, camisetas, sudaderas, bañadores, jerséis, cárdigans, faldas, vestidos, chaquetas, bufandas, bandanas, gorros, calcetines, carcasas, llaveros, relojes, toallas, botellas, gorras, gafas de sol, skates y tablas de surf.

Más información y contacto
Prensa: press@kimoa.com
Bravers: bravers@kimoa.com


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae