Gympass presente en el evento fitness más importante de México: NEEW de IHRSA 2017

Gympass fue patrocinador del principal evento fitness de México, durante los días 25 y 26 de octubre en NEEW, el Congreso anual que organiza IHRSA (International Health, Racquet & Sportsclub Association).

El WTC de la Ciudad de México fue la sede y reunió a 7,000 asistentes: dueños, administradores, gerentes y directivos de clubes, gimnasios, spas, academias, centros de bienestar y negocios de hospitalidad. Así como instructores, capacitadores y profesionales del sector wellness.

El Director de Gimnasios de Gympass Latam, Mauro Bezerra, moderó el Panel sobre sobre 'Casos de éxito en programas de bienestar corporativo', en el que participaron como invitados: Vicente Mendizábal, Director de Recursos Humanos de Banco Sabadell y el Director de Nuevos Negocios de Sports World, Andrea Zullo. Ambos compartieron ante los asistentes al Foro Wellness, sus experiencias colaborando con Gympass, tanto del lado empresarial como de los gimnasios.

También se impartió una Conferencia por parte de Bezerra bajo el título 'Redes globales como estrategia para fortalecer tu gimnasio', para mostrar a la audiencia el potencial del mercado de fitness en México y la manera en que las redes globales, como Gympass, pueden ayudar a los gimnasios y academias a conseguir más clientes, ampliar su alcance y mejorar su servicio.

A través de su stand, Gympass ofreció un espacio abierto para que los gimnasios y centros deportivos que quisiera sumarse a la red de afiliados, pudieran hacerlo, y conseguir así todos los beneficios que les ofrece esta plataforma.

"En este espacio tenemos la valiosa oportunidad de saludar a nuestros afiliados, compartirles contenido de valor y escuchar sus experiencias", mencionó Mauro Bezerra, Director de Gimnasios de Gympass Latam.

De este modo, la empresa continúa apoyando al sector y generando sinergias positivas para todos los elementos que lo componen. Mientras que amplía continuamente su red de opciones para ofrecer un beneficio corporativo flexible para que las empresas ofrezcan a sus empleados. A su vez que los usuarios de la plataforma incrementan la variedad de alternativas que tienen para mantenerse activos y saludables.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae