Gama Clásica estará presente por primera vez en la AutoRetro Barcelona 2017

Gama Clásica estará presente por primera vez en una de las ferias más importantes del sector del automovilismo clásico: la AutoRetro 2017. Este Salón Internacional del Vehículo Clásico es el escaparate ideal para esta empresa, afincada en Sant Andreu de la Barca, para dar a conocer su marca con el fin de convertirse en el referente principal del mercado de suministros de neumáticos para coches clásicos.

La Fira de Barcelona-Montjuïc será el recinto seleccionado para la AutoRetro 2017, los próximos días 16, 17, 18 y 19 de noviembre. Tanto los particulares como los profesionales del sector tendrán la oportunidad de observar, de primera mano, los numerosos y distintos tipos de neumáticos de Gama Clásica como por ejemplo los militares, los american classic, los radiales, los bfgoodrich, entre otras muchas más clases. Además, también exhibirá un MGA completamente restaurado por el propio gerente de Gama Clásica, Pep Solé, el cual afirma que “es todo un honor poder asistir a este evento y poder mostrar y explicar al público nuestro servicio y producto exclusivo para el sector automovilístico de los coches clásicos”.

La AutoRetro encara su trigésima cuarta edición y contará con una superficie próxima a los 50.000 m2, distribuidos entre el Palacio 2, donde se concentrará la actividad comercial; el Palacio 1, espacio para las concentraciones y el parking gratuito de clásicos; y la plaza del Universo, marco en el que se desarrollarán las actividades paralelas participativas.

El estand número P76 será la ubicación exacta donde todos los visitantes a este evento podrán encontrar a Gama Clásica. “Para esta AutoRetro Barcelona 2017, ofrecemos una promoción especial con un descuento del 5% mediante un código que se encuentra en nuestra página web”, explica Pep Solé. Además, añade que “estamos deseando que empiece la AutoRetro Barcelona 2017 para poder enseñar, mostrar y explicar nuestro producto a todo el público presente en esta edición”.

Sobre Gama Clásica:
Gama Clásica
surge de la necesidad de su fundador cuando intentó conseguir los neumáticos adecuados para su coche y se percató de que la oferta era limitada. A partir de aquí, empezó el proyecto de Gama Clásica para ser un referente como proveedor especialista en neumáticos para coches clásicos con una gran variedad de marcas y servicio de calidad.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae