CURSO DE VERANO ANTIAGING INTEGRATIVO

CURSO DE VERANO ANTIAGING INTEGRATIVO

CURSO DE VERANO ANTIAGING INTEGRATIVO
Castilfrio (Soria), 20 de junio de 2012 –Con el objetivo de extender cada vez mas el concepto de coaching antiaging, y difundir herramientas para el rejuvenecimiento, el fin de semana del 20 al 22 de julio se celebrará en la localidad de Castilfrío de la Sierra, provincia de Soria, el curso de verano antiaging.
Se trata de un encuentro con profesionales especializados, quienes impartirán varios talleres encaminados a ayudar a los participantes a potenciar un estilo de vida saludable, tanto en el ámbito de la nutrición y coaching como en el de las emociones, de manera integradora.
El curso tendrá lugar en un entorno privilegiado, en pleno contacto con la naturaleza, lo cual es un valor añadido al acercamiento a técnicas avanzadas de crecimiento personal y nutrición saludable que implica la asistencia a este evento.
Ya está abierto el plazo de inscripción; la reserva incluye alojamiento, pensión completa,  participación en todos los talleres, paseo y charla con Fernando Sánchez  Dragó, y dossier informativo.
Toda la información se puede consultar por correo electrónico, castilfriocursos@gmail.com, o por teléfono, 96 685 03 03.

 

Facebook: Encuentro Antiaging Integrativo

Plazas limitadas


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae