Aumenta la venta de arreglos florales para hombres

La venta de arreglos florales para hombres ha aumentado hasta un 20 por ciento en el último año, por lo que esta tendencia está dejando de ser un tabú y se está convirtiendo en una de las más demandadas por los clientes de las floristerías y tiendas de regalo españolas.

Los arreglos florales para hombre se están convirtiendo en el regalo estrella para aquellas personas que desean obsequiar a alguien por algún triunfo laboral, como muestra de admiración, como regalo a una pareja o como felicitación algún éxito personal.

Hasta ahora regalar flores a hombres no era una acción muy común, pero gracias a la evolución que ha experimentado la decoración floral se pueden encontrar arreglos que tengan una estética que resulte atractiva a los hombres.

En general, los arreglos florales para hombres suelen tener diseños elegantes con los tipos de flores más demandadas por este género como preciosos lirios, anturios o grandes girasoles. Además, estos arreglos se pueden personalizar al gusto del cliente añadiendo una base de frutas, vino e incluso otro tipo de flores con las que se pueda identificar la persona a la que se le pretende hacer el regalo.

 


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae