AETYM – La mayor Red de Trasteros y Mini-Almacenes de Alquiler de España (Self-Storage)

AETYM - La mayor Red de Trasteros y Mini-Almacenes de Alquiler de España (Self-Storage)

La Alianza Española de Trasteros y Mini-Almacenes (AETYM), la mayor Red de Alquiler de Trasteros y Mini-Almacenes de España (self-storage) ha lanzado su página web, www.aetym.com.

AETYM está formada por las siguientes Empresas: City Self-Storage, Tu Trastero, Key Boxes, TKB Self-Storage, Grupo Tiasa, Tu Desván, Trasteros Públicos, Securistore, Cuartos Self-Storage, Te Guardo, Guardatodo, Tot Hi Cap, Autoalmacenaje, Te lo Guardo, Trasteros Vigo, Tenerife Self-Storage e isafe Ibiza.

El alquiler de trasteros y mini-almacenes no es algo nuevo, nace en Estados Unidos en los años 70 desarrollándose a lo largo de los años como una actividad de amplia demanda. De ahí, que hoy existen más de 30.000 Centros establecidos a lo largo del extenso territorio americano. Posteriormente se implanta en Australia y en Europa da sus primeros pasos en los 80, destacando Inglaterra. En el año 2.001 entra en España.

El Self-Storage (termino anglosajón, que traducido significa, auto-almacenaje) consiste en el alquiler de trasteros y mini-almacenes desde 2 metros cuadrados donde el cliente tiene acceso a su espacio las 24 horas del día, 7 días a la semana, bajo unas altas medidas de seguridad y unos exigentes estándares de calidad y servicio.
Este servicio se convierte en una solución para particulares que llevan a cabo una reforma en su casa, realizan una mudanza o no disponen de espacio suficiente para guardar objetos personales, sin renunciar a ventajas como la disponibilidad de sus pertenencias permanentemente. En el caso de empresas y profesionales, el Self-Storage les permite disponer de los metros cuadrados de almacén o archivo que necesiten en cada momento del año, eliminando de esta forma lo que hasta ahora suponía un coste fijo dentro de sus cuentas de resultados.

AETYM nace en Julio de 2011, a iniciativa de algunos de sus integrantes, con el fin de colaborar comercialmente a nivel nacional para satisfacer las necesidades de los clientes que necesitan trasteros y mini-almacenes en distintas localidades de España y para ayudarse mutuamente en la captación de clientes.

Las empresas pertenecientes a AETYM, se han comprometido en prestar el mejor servicio a los clientes destacando principalmente por:

  1. La Seguridad 24 horas/355 días en las instalaciones
  2. La Flexibilidad de tamaño y plazo
  3. La Limpieza e Higiene de las instalaciones
  4. La Calidad de las Instalaciones
  5. El Amplio Horario de Acceso
  6. La Profesionalidad del equipo humano
  7. El Asesoramiento personalizado a los clientes
  8. El Asesoramiento y ayuda en la Mudanza
  9. La posibilidad de disponer de un interlocutor único y una factura única (*)

En estos momentos de "crisis económica", esta alianza se ha convertido en una herramienta fundamental e innovadora para sus integrantes y diferencial para los clientes ya que es un canal para desarrollar estrategias conjuntas de marketing, de gestión, de gestión de costes, de contratación de proveedores, etc., con el objetivo de maximizar las ventas con el adecuado coste y proporcionar a los clientes un mejor y mayor servicio.

AETYM supone para sus clientes una oferta de más de 10.000 trasteros en 30 Localidades distintas de 10 Comunidades Autónomas.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae